¿Qué tipo de libro prefieres?
- VaGosFUNDADOR
¿Qué tipo de libro prefieres?
Dom 18 Oct 2020, 23:43
Hola a todos!
Con este post vamos a crear un sondeo (votación) para ver cual es el género que más gusta a los usuarios de vagos.
Si ya votaste cuéntanos que tipo de libro prefieres y por que esa es tu elección.
Con este post vamos a crear un sondeo (votación) para ver cual es el género que más gusta a los usuarios de vagos.

Si ya votaste cuéntanos que tipo de libro prefieres y por que esa es tu elección.

- Martincho
Re: ¿Qué tipo de libro prefieres?
Lun 19 Oct 2020, 01:30
bueno yo vote a los de terror/suspense la verdad que soy mas de peliculas, no leo mucho pero vi un post de un libro que si me estoy leyendo buenisimo che
- shanan
Vie 25 Dic 2020, 23:35
Bueno en general, me encanta leer, suelo leer muchas novelas policiacas, de aventuras, de terror, y también me gusta la lectura erótica. Entre mis escritores preferidos están Juan Gómez Jurado, totalmente recomiendo sus libros: el paciente es impresionante, no podrás dejar de leerlo, Reina roja, loba negra y Rey blanco forman otra trilogía bestial. También me encanta Dolores Redondo, Javier catillo, Elisabeth benavent, y tantos y tantos escritores. Espero que compartamos libros y recomendaciones, tengo una amplia biblioteca en mi pc. Un Saludo
- carliss
Sáb 26 Dic 2020, 22:08
leo poco pero si tengo que entretenerme soy mas de aventuras y ficcion y puede que algun otro tema puntual, tengo pendiente uno que paso josegonzalito tambien que es este
https://www.forodelvago.com/t157-como-vencer-todos-tus-miedos-david-valois-pdf-vs
https://www.forodelvago.com/t157-como-vencer-todos-tus-miedos-david-valois-pdf-vs
- Rolex
Dom 03 Ene 2021, 01:20
Yo me quedo con los de terror generalmente son los que suelo ir leyendo.