Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que estás viendo actualmente? I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

¿Que estás viendo actualmente? Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

¿Que estás viendo actualmente? Empty ¿Que estás viendo actualmente?

Dom 18 Oct 2020, 23:02
Hola a todos  Very Happy

Ya sabemos que hoy en dia hay muchas series, películas, documentales y programas televisivos. Pero nos gustaría saber cual estás viendo actualmente y por qué. 

Qué es lo que más les gusta del programa que estáis viendo? ¿Qué crees que tiene que capta tu atención?

Veamos las respuestas de los usuarios king
carliss
carliss

¿Que estás viendo actualmente? Default2
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

¿Que estás viendo actualmente? Empty Re: ¿Que estás viendo actualmente?

Lun 19 Oct 2020, 00:09
creo que al igual que muchos españoles la isla de las tentaciones jajaja es gracioso porque van todos super enamorados y que nada les pasara a ellos pero vas viendo como poco a poco caen como moscas.......... hay mucho personaje en el programa Razz
Martincho

Argentina Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 139
Reputación Reputación : 28

Lun 23 Nov 2020, 22:08
@carliss escribió:creo que al igual que muchos españoles la isla de las tentaciones jajaja es gracioso porque van todos super enamorados y que nada les pasara a ellos pero vas viendo como poco a poco caen como moscas.......... hay mucho personaje en el programa Razz

algo encontre por internet de este programa ya no saben que hacer Razz yo ahora estoy viendo narcos y muy buena serie.

hacia tiempo que la tenia pendiente
carliss
carliss

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

Sáb 05 Dic 2020, 12:53
@Martincho escribió:
@carliss escribió:creo que al igual que muchos españoles la isla de las tentaciones jajaja es gracioso porque van todos super enamorados y que nada les pasara a ellos pero vas viendo como poco a poco caen como moscas.......... hay mucho personaje en el programa Razz

algo encontre por internet de este programa ya no saben que hacer Razz yo ahora estoy viendo narcos y muy buena serie.

hacia tiempo que la tenia pendiente

el chow televisimo da para mucho para que engañarnos ajajaja pero hacen dinero y la gente lo mira asi que Razz
shanan
shanan

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Sáb 26 Dic 2020, 11:52
Pues ahí va mi consejo siempre con todos mis respetos para todo el mundo (eso por supuesto). Yo que la gente pierda el tiempo viendo una película lo entiendo, el cine siempre te ha trasportado a los lugares que no puedes ir, siempre te has metido en el papel de la película, el cine te ha hecho llorar, reír e incluso sentir emociones. Que la gente pierda el tiempo viendo series, lo entiendo también, lo mismo que con el cine, no me voy a repetir. El inconveniente es que siempre acaban los capítulos, que dices ostras ahora que, por no hablar de las tropecientas temporadas de algunas series. Hay series que cuando empieza la temporada siguiente no te acuerdas de lo anterior del tiempo que hace, vuelve a ver lo ya visto jejeje. En fin, a lo vamos, que la gente pierda el tiempo viendo ciertos programas en tv, de verdad que no lo entiendo, no he visto más basura televisiva en mi vida, programas sin cultura donde cualquier sujeto sin estudios y lo más importante sin educación ninguna se dedican a pelar a otros, simplemente son famosillos por haberse acostado con tal o con cual, es una lastima, mi consejo es abrir un libro cuando no haya nada interesante que ver en tv. Si la gente no viera semejantes programas dejarían de emitirlos, o simplemente que se tuviera que pagar por ver semejantes programas, seguro que más de uno diría que va a ser que no. Recuerdo un tiempo atrás cuando se emitía programas de música en directo, programas de investigación, recuerdo series de naturaleza impresionantes, etc. En fin, que hay países que han emitido un gran hermano y en España no se ni por el gran hermano que van. Yo la verdad no soporto ningún tipo de programa de estos, creo que mi tiempo vale mucho más que lo que me pueden ofrecer esas progrmaciones, y la verdad tampoco me interesa si fulano se acuesta con sotano, si margarita le pone los cuernos a faustinito. En fin, esto es una critica constructiva y con todos mis respetos para la gente que quiera verlos, para gustos los colores. Un abrazo..
Loli84
Loli84

¿Que estás viendo actualmente? Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

Sáb 26 Dic 2020, 15:23
@shanan escribió:no he visto más basura televisiva en mi vida, programas sin cultura donde cualquier sujeto sin estudios y lo más importante sin educación ninguna se dedican a pelar a otros, simplemente son famosillos por haberse acostado con tal o con cual, es una lastima, mi consejo es abrir un libro cuando no haya nada interesante que ver en tv. Si la gente no viera semejantes programas dejarían de emitirlos, o simplemente que se tuviera que pagar por ver semejantes programas,

yo no lo voy a discutir porque creo como tu shanan pero dime de quien es la culpa. es la misma sociedad la que muestra ese mensaje, disculparme pero son petard@s que salen en tv por vete tu a saber que chorrada.

la sociedad les esta poniendo en bandeja cosas que no tendrian que ser asi y este es uno de los mayores ejemplos mientras que hay gente que se lo esta currando y no hay manera, yo me pongo negra con estas cosas Evil or Very Mad
_AllRight_
_AllRight_

¿Que estás viendo actualmente? Default1
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 34
Reputación Reputación : 7

Dom 27 Dic 2020, 02:25
@Loli84 escribió:
@shanan escribió:no he visto más basura televisiva en mi vida, programas sin cultura donde cualquier sujeto sin estudios y lo más importante sin educación ninguna se dedican a pelar a otros, simplemente son famosillos por haberse acostado con tal o con cual, es una lastima, mi consejo es abrir un libro cuando no haya nada interesante que ver en tv. Si la gente no viera semejantes programas dejarían de emitirlos, o simplemente que se tuviera que pagar por ver semejantes programas,

yo no lo voy a discutir porque creo como tu shanan pero dime de quien es la culpa. es la misma sociedad la que muestra ese mensaje, disculparme pero son petard@s que salen en tv por vete tu a saber que chorrada.

la sociedad les esta poniendo en bandeja cosas que no tendrian que ser asi y este es uno de los mayores ejemplos mientras que hay gente que se lo esta currando y no hay manera, yo me pongo negra con estas cosas Evil or Very Mad

opino igual pero vamos a mirarlo con otro punto de vista pues. 

si te ponen esa facilidad para ganar dinero no lo harias por salir en algun programa chorra? con algo tan sencillo y que ganando esos dinerales? tonto seria quien no aceptase. si ponen esa facilidad porque no aceptarla digo yo vamos
Reedus
Reedus

¿Que estás viendo actualmente? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Dom 27 Dic 2020, 22:14
@_AllRight_ escribió:
@Loli84 escribió:

opino igual pero vamos a mirarlo con otro punto de vista pues. 

si te ponen esa facilidad para ganar dinero no lo harias por salir en algun programa chorra? con algo tan sencillo y que ganando esos dinerales? tonto seria quien no aceptase. si ponen esa facilidad porque no aceptarla digo yo vamos

Eso ya según el criterio o principios de cada uno (como queráis llamarlo) pero según como, de principios uno no se alimenta... para gustos colores pero como opción también es valida. Cada uno a su manera
Loli84
Loli84

¿Que estás viendo actualmente? Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

Mar 29 Dic 2020, 15:32
cada uno decide eso esta muy claro pero desde mi opinion como sociedad deja mucho que desear
Rolex
Rolex

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 112
Reputación Reputación : 16

Dom 03 Ene 2021, 01:05
@Loli84 escribió:cada uno decide eso esta muy claro pero desde mi opinion como sociedad deja mucho que desear

Esto es así y cada uno tiene lo que tiene y hace como crea conveniente para salir adelante.
La teacher
La teacher

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 91
Reputación Reputación : 43

Miér 06 Ene 2021, 15:55
Yo he escuchado a mucha gente criticar a las personas que salen en estos programas, pero considero que la culpa no es suya, ellos están haciendo su trabajo, que es dar espectáculo. La culpa es de la sociedad que consume este tipo de programas, si no hubiera un público no habría programa.

A carliss le gusta esta publicaciòn

Maru
Maru

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 25
Reputación Reputación : 0

Lun 11 Ene 2021, 01:39
Claro que sí, tienen trabajo porque esos programas tienen audiencia. Sin esa audiencia no hay programa. 

De series estoy viendo cómo defender a un asesino, os la recomiendo.

A carliss y a Gyna_ les gusta esta publicaciòn

pescaito

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 39
Reputación Reputación : 0

Miér 10 Feb 2021, 14:42
@La teacher escribió:Yo he escuchado a mucha gente criticar a las personas que salen en estos programas, pero considero que la culpa no es suya, ellos están haciendo su trabajo, que es dar espectáculo. La culpa es de la sociedad que consume este tipo de programas, si no hubiera un público no habría programa.

y que si te dan la opcion de salir en un programa de estos y encima te pagan decir que no es dificil, en definitiva es un trabajo tambien y bien pagado
Gyna_
Gyna_

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 47
Reputación Reputación : 14

Mar 01 Jun 2021, 01:10
@Maru escribió:Claro que sí, tienen trabajo porque esos programas tienen audiencia. Sin esa audiencia no hay programa. 

De series estoy viendo cómo defender a un asesino, os la recomiendo.

yo me quede enganchadisima, por las noches a la hora de cenar me pongo siempre un capitulo
Reedus
Reedus

¿Que estás viendo actualmente? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Jue 03 Jun 2021, 00:43
@Gyna_ escribió:yo me quede enganchadisima, por las noches a la hora de cenar me pongo siempre un capitulo

Alguna vez me la recomendaron pero nunca me puse, no vi ni el trailer (o eso creo  Razz) volveré a darle una ojeada a ver que  ¿Que estás viendo actualmente? 270c

A Gyna_ le gusta esta publicaciòn