Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Empty No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones

Dom 18 Oct 2020, 18:44
Hola a todos! Very Happy

Justamente estaba escuchando en un comentario de una película la típica frase de: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Lo cierto es que a mi me dió mucho que pensar... Idea  Yo os diré cual es mi opinión, pero primero me gustaría leer algunas respuestas vuestras sobre esta frase, luego os pasaré qué es lo que me vino a la mente ya que creo que nunca lo había pensado así. Laughing

¿A que creeis vosotros que hace referencia esta frase? Suspect
Martincho

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Default2
Argentina Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 139
Reputación Reputación : 28

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Empty Re: No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones

Lun 23 Nov 2020, 22:03
puede que sea porque creemos que tenemos algo mejor nosotros, y/o por miedo a perder lo que tenemos en caso de apostar por eso "nuevo" y que resulto ser algo que no esperabamos..... buena pregunta hahaha

A Rebecca le gusta esta publicaciòn

Rebecca
Rebecca

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 26
Puntos Puntos : 105
Reputación Reputación : 22

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Empty Re: No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones

Miér 16 Dic 2020, 21:45
@Martincho escribió:puede que sea porque creemos que tenemos algo mejor nosotros, y/o por miedo a perder lo que tenemos en caso de apostar por eso "nuevo" y que resulto ser algo que no esperabamos..... buena pregunta hahaha

pues si, yo creo que el miedo es lo que en muchas ocasiones nos frena y nos tira para atras......... esta claro que hay casos y casos, pero hay que poner todo en una balanza y decidir lo que mas conveniente creamos para nosotros.
shanan
shanan

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Sáb 26 Dic 2020, 00:25
Puede tener dos significados perfectamente, el primer significado, es que lo que tenemos nos creemos que es bueno, hasta que ya no podemos más y lo dejamos perder, y entonces la expresión, como que que peso nos hemos quitado de encima. El otro significado es que estamos acostumbrados a tener una cosa, no le prestamos demasiada atención sea por el tiempo, la monotonía etc, hasta que la cuerda se rompe y entonces es cuando realmente nos damos cuenta del valor que tenia aquello que teníamos y no le dimos la mayor importancia. O eso es lo que a mi me parece. Un Saludo..

A Rebecca le gusta esta publicaciòn

Rebecca
Rebecca

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 26
Puntos Puntos : 105
Reputación Reputación : 22

Sáb 30 Ene 2021, 23:00
@shanan escribió:El otro significado es que estamos acostumbrados a tener una cosa, no le prestamos demasiada atención sea por el tiempo, la monotonía etc, hasta que la cuerda se rompe y entonces es cuando realmente nos damos cuenta del valor que tenia aquello que teníamos y no le dimos la mayor importancia.

muy cierto shanan..... Neutral

A shanan le gusta esta publicaciòn

Reedus
Reedus

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes: Opiniones Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Lun 01 Feb 2021, 22:54
@Rebecca escribió:
@shanan escribió:El otro significado es que estamos acostumbrados a tener una cosa, no le prestamos demasiada atención sea por el tiempo, la monotonía etc, hasta que la cuerda se rompe y entonces es cuando realmente nos damos cuenta del valor que tenia aquello que teníamos y no le dimos la mayor importancia.

muy cierto shanan..... Neutral

También me parecen validas las dos opciones, claro... esto ya es según como quiera o como lo ve cada uno.

A shanan le gusta esta publicaciòn