Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cómo conociste VaGos? I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

¿Cómo conociste VaGos? Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

¿Cómo conociste VaGos? Empty ¿Cómo conociste VaGos?

Dom 18 Oct 2020, 18:19
Hola a todos! Very Happy

Hemos abierto este post para que los usuarios nos digan cómo conocieron a la comunidad Vagos. Ya sea a través de búsquedas en internet, por un amigo, etc.

Tenemos curiosidad por saber cómo nos habéis encontrado!!

¿y tu? ¿cómo conociste la comunidad? Cool

Esperamos vuestras respuestas cheers

Última edición por VaGos el Lun 23 Nov 2020, 00:02, editado 1 vez
Loli84
Loli84

¿Cómo conociste VaGos? Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

¿Cómo conociste VaGos? Empty Re: ¿Cómo conociste VaGos?

Sáb 05 Dic 2020, 12:58
Yo encontré el foro buscando sobre todo recetas y habia uno que me trajo hasta aqui. es nuevo el foro pero poco a poco ira creciendo. ademas de ser muy chulo. buen trabajo chicos ¿Cómo conociste VaGos? 1f337
Reedus
Reedus

¿Cómo conociste VaGos? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Sáb 12 Dic 2020, 23:36
@Loli84 escribió:Yo encontré el foro buscando sobre todo recetas y habia uno que me trajo hasta aqui. es nuevo el foro pero poco a poco ira creciendo. ademas de ser muy chulo. buen trabajo chicos ¿Cómo conociste VaGos? 1f337

Coincido contigo...  ¿Cómo conociste VaGos? 87781035 muchas veces solo por el hecho de ir buscando por internet terminas en un foro como este, al menos es mi ejemplo y así fue como llegue hasta aquí.
shanan
shanan

¿Cómo conociste VaGos? Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Vie 25 Dic 2020, 23:22
Buscando por internet, casi sin darme cuenta fui a parar aqui dentro, y ahora a ver quien me saca, espero disfrutar mucho con ustedes.. Tambien es cierto que el nombre me engancho, pues me recuerda a cierto foro que solia visitar hace muchos años. Un abrazo.
Rolex
Rolex

¿Cómo conociste VaGos? Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 112
Reputación Reputación : 16

Dom 03 Ene 2021, 01:26
Pues a estas horas en mis momentos de relax del día aprovecho y me pongo a buscar páginas e informaciones por internet y tal y llegué hasta aquí. Se ve muy bien el foro este
Reedus
Reedus

¿Cómo conociste VaGos? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Dom 03 Ene 2021, 13:00
@shanan escribió:Buscando por internet, casi sin darme cuenta fui a parar aqui dentro, y ahora a ver quien me saca, espero disfrutar mucho con ustedes.. Tambien es cierto que el nombre me engancho, pues me recuerda a cierto foro que solia visitar hace muchos años. Un abrazo.

@Rolex escribió:Pues a estas horas en mis momentos de relax del día aprovecho y me pongo a buscar páginas e informaciones por internet y tal y llegué hasta aquí. Se ve muy bien el foro este

Es el número 1 de cómo llegamos al foro, casi todos buscando por internet   Razz seguimos sumando gente!!