Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo mejor de ti: Claudia Osborne I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

Lo mejor de ti: Claudia Osborne Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

Lo mejor de ti: Claudia Osborne Empty Lo mejor de ti: Claudia Osborne

Dom 18 Oct 2020, 13:37
Lo mejor de ti: Claudia Osborne 9788408233213

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti.

SINOPSIS

En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas.
Partiendo de sus propias vivencias y los procesos de maduración que la llevaron a convertirse en coach, Claudia Osborne te dará las claves que le ayudaron a conocerse, aceptarse, amarse y volver a conectar consigo misma.
Por eso, este no es solo un libro para leerlo, también es para vivirlo, e incluye ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audios de meditación para que lo mejor de ti florezca y brille con más luz que nunca.
Deanna
Deanna

Lo mejor de ti: Claudia Osborne Default1
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 9
Reputación Reputación : 1

Lo mejor de ti: Claudia Osborne Empty Re: Lo mejor de ti: Claudia Osborne

Lun 19 Oct 2020, 02:37
lo compre en amazon y me esta gustando mucho. tengo una gran coleccion y de esta escritora no habia oido. me sorprendio para bien