Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Empty Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo

Jue 15 Oct 2020, 23:57
Estas son algunas de las estadísticas actualizadas con fecha 15 de octubre de 2020 sobre la pandemia del coronavirus.

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Screen12

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Screen10

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Screen11

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Screen13

Como había comentado en el otro post los casos comienzan a subir a partir de septiembre, con la vuelta a la rutina y al estar todos en espacios cerrados, no tanto al aire libre como en verano.

Invitado
Invitado

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Empty Re: Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo

Dom 25 Oct 2020, 15:50
Ya pasaron 10 dias de estas estadisticas y seguimos sumando. No se cuanto, pero parece que estaremos una buena temporada con todo esto...
shanan
shanan

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo Empty Re: Casos confirmados de coronavirus en España y en el mundo

Dom 27 Dic 2020, 17:58
Yo también pienso que el invierno es más perjudicial pues al hacer frio hay mucha gente que cierra ventanas etc. El bicho creo que se adapta mejor al frio que al calor. Esperemos que después de las salidas navideñas la cosa no se nos vaya un poco de las manos. Saludos..