Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¡ Hola !

El contenido de nuestro foro solo es para usuarios registrados. Crear una cuenta tan solo le llevara unos segundos.

La primera vez que conecte su cuenta recibirá un mensaje privado de bienvenida + información sobre el funcionamiento de la comunidad vagos.

¿Te unes a esta nueva familia? cheers
Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crea tu avatar personalizado I_icon_minipost_new 25/02/2021
Nueva organización de grupos Crea tu avatar personalizado 1f600
¡Forma parte de vagos!

VaGos
VaGos
FUNDADOR
España Humor
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 1031
Reputación Reputación : 357
14102020

NOVEDADES Crea tu avatar personalizado

Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Hola a todos Very Happy

Ahora tenéis disponible una nueva opción para crear un avatar personalizado para vuestro perfil.

Vamos a PERFIL --> AVATAR --> CREAR MI AVATAR

Una vez lo tengamos personalizado a nuestro gusto solo habrá que darle al botón verde Upload your profile. Y listo, eso es todo! cheers
Crea tu avatar personalizado Descar10

Última edición por VaGos el Sáb 28 Nov 2020, 01:55, editado 1 vez

A Bakosh y a shanan les gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en :redditgoogle

Comentarios

carliss
Lun 19 Oct 2020, 00:12carliss
muy buena opcion para poner un muñequito parecido a nosotros. justo me puse una imagen de avatar pero en nada voy a prepararme uno de esos jajaja muchas gracias @vagos
Loli84
Lun 19 Oct 2020, 00:25Loli84
@carliss escribió:muy buena opcion para poner un muñequito parecido a nosotros. justo me puse una imagen de avatar pero en nada voy a prepararme uno de esos jajaja muchas gracias @vagos

Yo apenas fui a configurar mi perfil ya vi la opcion y al momento me cree un mini yo animado Razz +1 por la idea de los avatares personalizados
carliss
Lun 19 Oct 2020, 00:56carliss
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
acabo de personalizar el avatar, a ver que os parece hahaha
Loli84
Lun 19 Oct 2020, 01:01Loli84
@carliss escribió:acabo de personalizar el avatar, a ver que os parece hahaha

@carliss el avatar te ha quedado monisimo de la muerte Cool llevas un buen look guapa
Lun 19 Oct 2020, 02:19Invitado
Vemos que os ha gustado la creacion del avatar. Nos alegra saber que los usuarios estan contentos y usando la app!
Dom 25 Oct 2020, 13:48Invitado
Al parecer hay algún fallo con los avatares que al darle a subir no se cargan. Lo estamos mirando!
Dom 25 Oct 2020, 14:34Invitado
Amelia escribió:Al parecer hay algún fallo con los avatares que al darle a subir no se cargan. Lo estamos mirando!

@Amelia acabo de probarlo y me ha funcionado bien. cheers
Dom 25 Oct 2020, 14:42Invitado
EVA escribió:
Amelia escribió:Al parecer hay algún fallo con los avatares que al darle a subir no se cargan. Lo estamos mirando!

@Amelia acabo de probarlo y me ha funcionado bien. cheers

Parece que esta solucionado, gracias. Very Happy
Almu_
Dom 22 Nov 2020, 15:28Almu_
venga que me pondre uno yo tambien que veo que vais todos con el muñeco ese jajajaja son chulos por eso eh
Lun 14 Dic 2020, 12:34Invitado
Para lo que aun no tengáis el avatar con la extensión de #faceyourmanga les recordamos que el flash player dejará de funcionar a finales de mes. No sabemos hasta cuando o si continuara funcionando.

Por si alguien mas quiere aprovechar a hacer su avatar personalizado Crea tu avatar personalizado 1f618
Os deseo a todos un genial inicio de semana.  Crea tu avatar personalizado 1f495
Nolasca
Jue 24 Dic 2020, 13:08Nolasca
https://powerpuffyourself.com/#/en/my-powerpuff/create

desde ese link tambien pueden hacer su avatar con las supernenas por si os sirve!! yo acabo de ponerme el mio  Crea tu avatar personalizado 884297897

A Reedus le gusta esta publicaciòn