Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La parálisis del sueño I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

VaGos
VaGos

La parálisis del sueño Staffadmv4
España Humor
Mensajes Mensajes : 136
Puntos Puntos : 1049
Reputación Reputación : 378

La parálisis del sueño Empty La parálisis del sueño

Mar 13 Oct 2020, 23:07
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola,

Habéis oído alguna vez hablar sobre la parálisis del sueño? Personalmente nunca me tope con esta sensación, pero lo cierto es que no es de mucho agrado.

¿Que es la parálisis del sueño?

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. escribió:

¿Cuál es la causa?

La parálisis del sueño se presenta durante el cambio de etapas del ciclo del sueño. Cuando despierta súbitamente del sueño MOR, su cerebro está despierto, pero su cuerpo aún está en modo MOR y no puede moverse, causándole una sensación de estar paralizado. escribió:

Haciendo un breve resumen, podemos estar acostados y de pronto abrir los ojos, pero solo nuestro cerebro está funcionando mientras que la parte motora no responde, somos incapaces de poder movernos. Ante esta situación diría que es normal sentir una sensación de angustia/ansiedad...

Veamos el siguiente video

A todo esto hay gente que atribuye este "fenómeno" con la presencia de un ente paranormal. Veamos el siguiente video Shocked

Hay que reconocer que es algo muy inquietante. Vosotros que opinais? Suspect
carliss
carliss

La parálisis del sueño Default2
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

La parálisis del sueño Empty Re: La parálisis del sueño

Lun 19 Oct 2020, 01:00
habia oido hablar del tema pero sin tanto detalle...... tengo un amigo que alguna vez dijo que solia pasarle y que no lo llevaba muy bien, ya entiendo porque.....

el hecho de esto lo dejo como algo natural, lo del segundo video creo que ya se les fue de la mano hahaha
Loli84
Loli84

La parálisis del sueño Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

Lun 19 Oct 2020, 22:00
esperate que nunca escuche sobre esto y me da que hoy tende mi primera experiencia jajajaja no, espero que no la verdad. pero que mal rollo, sobre todo al principio si no sabes de que va Shocked
Martincho

Argentina Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 139
Reputación Reputación : 28

Lun 23 Nov 2020, 22:15
es interesante leerlo pero mejor que no nos pase a ninguno hahaha si le pasa esto a alguien que nos cuente su experiencia Razz
Reedus
Reedus

La parálisis del sueño Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Sáb 12 Dic 2020, 23:30
@Martincho escribió:es interesante leerlo pero mejor que no nos pase a ninguno hahaha si le pasa esto a alguien que nos cuente su experiencia Razz

Espero no ser yo quien tenga la experiencia y tenga que venir a contarlo jajaja. Tenemos la ventaja que si nos ocurre ya sabemos de que va el asunto What a Face
shanan
shanan

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Sáb 26 Dic 2020, 00:32
Yo había oído hablar del asunto sobre todo hablan de ello jóvenes adolescentes, que pasan mucho tiempo mirando el móvil, y videos en paginas de youtube etc. Pero lo cierto es que nunca he escuchado a nadie decir que le ha ocurrido. Lo dicho espero que no sea a ninguno de nosotros el que tenga que explicar la experiencia. Un abrazo..
carliss
carliss

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

Sáb 26 Dic 2020, 22:16
@shanan escribió:Yo había oído hablar del asunto sobre todo hablan de ello jóvenes adolescentes, que pasan mucho tiempo mirando el móvil, y videos en paginas de youtube etc. Pero lo cierto es que nunca he escuchado a nadie decir que le ha ocurrido. Lo dicho espero que no sea a ninguno de nosotros el que tenga que explicar la experiencia. Un abrazo..
 esperemos que no pero si que me gustaria escuchar el relato a alguien que le haya pasado no voy a mentir  Razz mas que nada porque ya cambia el punto de vista desde la experiencia propia  Razz