Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¡ Hola !

El contenido de nuestro foro solo es para usuarios registrados. Crear una cuenta tan solo le llevara unos segundos.

La primera vez que conecte su cuenta recibirá un mensaje privado de bienvenida + información sobre el funcionamiento de la comunidad vagos.

¿Te unes a esta nueva familia? cheers
Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cambiar el avatar no funciona I_icon_minipost_new 25/02/2021
Nueva organización de grupos cambiar el avatar no funciona 1f600
¡Lo hacemos entre todos!

Dorothy
Dorothy

cambiar el avatar no funciona Default1
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 9
Reputación Reputación : 0

EN CURSO cambiar el avatar no funciona

Sáb 27 Feb 2021, 14:27
hola soy nueva y estaba configurando mi perfil pero en la parte del avatar cuando le doy a crear me lleva a otro sitio y sale que esta bloqueado y no me deja crear el avatar de foto. alguien sabe que pasa?

gracias y encantada de saludarles Embarassed
Jouska
Jouska
ADMINISTRADOR
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 58
Puntos Puntos : 288
Reputación Reputación : 66
LocalizaciónComo en casa en ningún sitio.

EN CURSO Re: cambiar el avatar no funciona

Sáb 27 Feb 2021, 18:04
Hola @Dorothy, esta opción funcionaba con el flash player el cual dejo de existir a principios de año. faceyourmanga de momento no ha brindado otra forma para poder crear los avatares así que por ahora no es posible usar esa opción.

De todas maneras desde perfil tienes la pestaña llamada galería, encontrareis una selección de avatares para escoger o tambien puedes usar la dirección url de la imagen para ponerla de perfil cambiar el avatar no funciona 1f44f .

cualquier cosa aquí estamos y bienvenida a la comunidad.
Saludos!