Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

shanan
shanan

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Empty Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante..

Dom 17 Ene 2021, 13:11
Bueno, pues esta es mi historia, soy un apasionado de la música, me encanta y desde luego suelo escuchar cualquier estilo y todo tipo de música. Hay alguna que me apasiona más, otras menos y algunas casi que ni las soporto. Mis gustos musicales son muy amplios y abiertos. Uno de los grupos que me encantan es el gran Fito y Fitipaldis, la cuestión es que leyendo en internet, descubrí que estaba ayudando mucho a un grupo llamado Los Zigarros, grupo que no había escuchado en mi vida, pues era un grupo nuevo que empezaba y los situaba en un rock alegre y melódico tipo Tequila, la cuestión es que leyendo leyendo me pico un poco la curiosidad y no pude resistir a echarles un vistazo, lo primero que hice fue buscar en youtube algunas canciones. Me quede prendado en aquel entonces solo tenían un disco en el mercado llamado tal cual Los Zigarros, visualice la canción hablar, hablar, hablar,