Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

shanan
shanan

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Empty Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante..

Dom 17 Ene 2021, 13:11
Bueno, pues esta es mi historia, soy un apasionado de la música, me encanta y desde luego suelo escuchar cualquier estilo y todo tipo de música. Hay alguna que me apasiona más, otras menos y algunas casi que ni las soporto. Mis gustos musicales son muy amplios y abiertos. Uno de los grupos que me encantan es el gran Fito y Fitipaldis, la cuestión es que leyendo en internet, descubrí que estaba ayudando mucho a un grupo llamado Los Zigarros, grupo que no había escuchado en mi vida, pues era un grupo nuevo que empezaba y los situaba en un rock alegre y melódico tipo Tequila, la cuestión es que leyendo leyendo me pico un poco la curiosidad y no pude resistir a echarles un vistazo, lo primero que hice fue buscar en youtube algunas canciones. Me quede prendado en aquel entonces solo tenían un disco en el mercado llamado tal cual Los Zigarros, visualice la canción hablar, hablar, hablar,
me quede prendado con el ritmo y la letra de esa canción, sin darme cuenta a los días ya no podía parar de tararearla, automáticamente me puse a destripar cada tema del lp disfrutando cada vez más que lo escuchaba, para colmo del vaso, Fito visitaba la ciudad, y como no de teloneros los llamados Zigarros, era una ocasión perfecta para ver como se de movían arriba del escenario. Ni que de decir que sin pensarlo dos veces conseguí mi entrada y para allá que vamos. Pues lo que disfrute esa noche no tuvo precio, y con perdón de los muy fanáticos, casi tanto o igual que con el directo de Fito. Desde ese día ha llovido bastante, han pasado ya algunos años, ahora mismo la discografia de los Zigarros cuenta con Los Zigarros, A Todo Que Si, Apaga la Radio y Que Demonios Hago Yo Aqui ( directo desde Madrid). Aconsejo que si te gusta el Rock Fresco y cantado en español, no desaprovechéis la ocasión de conocer semejante grupo, pues creerme que vale la pena y mucho. 

Saludos.....
shanan
shanan

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Empty Re: Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante..

Dom 17 Ene 2021, 13:24

Aquí os dejo también Los Zigarros con la colaboración de Fito años más tarde de haberlos apadrinado.
Reedus
Reedus

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. Empty Re: Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante..

Mar 26 Ene 2021, 00:11
Hola shanan! a mi con la música me pasa igual, puedo escuchar cualquier estilo musical y no tengo problema. Si es cierto que prefiero algunos mas que otros pero en general no suelo tener problema.

a fito concretamente si, la mayoría de cantantes tienen varias canciones que han marcado en algún sentido y por mas que pasen los años uno se sigue acordando la letra (la casa por el tejado, por la boca vive el pez, soldadito marinero.... Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. 1f602) y a los zigarros por ejemplo no los conocía pero porque no suelo escuchar rock. ahora que tienen ritmo seguro, y para rato.... Ultimo grupo que descubriste y te ha gustado bastante.. 1f60e 

sobre nuevos grupos ahora mismo creo que no te puedo decir, casi todo lo que escucho en la radio por ejemplo son mismos grupos pero nuevas canciones y cada tanto aparece alguno nuevo, pero nombres ahora mismo no me viene ninguno, luego por ejemplo en youtube o spotify según vas escuchando te va dando canciones del estilo y en esas de repente sacas el movil y le haces un shazam  Razz

A shanan le gusta esta publicaciòn