Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¡ Hola !

El contenido de nuestro foro solo es para usuarios registrados. Crear una cuenta tan solo le llevara unos segundos.

La primera vez que conecte su cuenta recibirá un mensaje privado de bienvenida + información sobre el funcionamiento de la comunidad vagos.

¿Te unes a esta nueva familia? cheers
Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estamos de estreno. Vagos 2.0 I_icon_minipost_new 25/02/2021
Nueva organización de grupos Estamos de estreno. Vagos 2.0 1f600
¡Lo hacemos entre todos!

VaGos
VaGos
FUNDADOR
España Humor
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 1038
Reputación Reputación : 364
05012021

Estamos de estreno. Vagos 2.0 Empty Estamos de estreno. Vagos 2.0

Reputación del mensaje :100% (6 votos)
Estamos de estreno. Vagos 2.0 Vagos2-0

Bienvenidos a la nueva y mejorada versión de la comunidad: VAGOS 2.0.

¡Hola a todos!  king
Nos complacer anunciarles la llegada de la VERSION 2.0 de Vagos.
Así es, hemos dado un salto de versión para el nuevo diseño de la comunidad y ya no podíamos esperar mas para compartirlo con todos vosotros!  Estamos de estreno. Vagos 2.0 1322885591

• ¿Qué ocurrió con el anterior diseño?

Tenemos mucho cariño al anterior diseño, fue como #vagos vio la luz y se dio a conocer por primera vez,
pero lo cierto era que nos estábamos topando con fallos que resultaba difícil adaptarlos para todo lo que tenemos en mente.

Uno de los principales motivos era la versión móvil, la cual permite a los usuarios que llegan a la comunidad a través de sus dispositivos poder interactuar de una manera mas rápida y cómoda. Por supuesto al acceder desde nuestros móviles nos dará también la opción para poder navegar en versión web (tal y como conocemos vagos desde ordenador-pc).  

Ahora ya podemos decir que tenemos las 3 versiones de vagos totalmente optimizadas para todos los dispositivos, además de las prestaciones que esta nueva versión nos ofrece!  Very Happy

Esperamos que sea de vuestro agrado y os guste tanto como a nosotros.  
Gracias por vuestra lectura. ¡Arriba #vagos!

Equipo FDV.
king 

A carliss, Almu_, Wylan, Reedus, Jandro13, La teacher y a Jouska les gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en :redditgoogle

Comentarios

Jandro13
Mar 05 Ene 2021, 18:21Jandro13
Yo por mi parte les felicito, la verdad que se ve perfecto este diseño. El anterior no llegue a conocerlo pero me quedo con este, quedo muy agradable a la vista Estamos de estreno. Vagos 2.0 1f60d

A VaGos le gusta esta publicaciòn

Almu_
Miér 06 Ene 2021, 15:09Almu_
que bonito ha quedado!!! el otro me gustaba mucho pero hoy al entrar y ver este nuevo estilo quede inlove hahaha

A VaGos y a Jandro13 les gusta esta publicaciòn

La teacher
Miér 06 Ene 2021, 15:41La teacher
Yo no conocía tampoco el diseño anterior, pero este diseño me gusta mucho, me parece muy intuitivo y que ofrece muchas opciones.

Reedus
Jue 07 Ene 2021, 16:02Reedus
Sin duda esta quedando excelente este nuevo estilo de vagos. Muy pro, gracias! Estamos de estreno. Vagos 2.0 1f60e

Rolex
Vie 08 Ene 2021, 17:57Rolex
me gusta mucho como os ha quedado el foro. a seguir asi 
buen trabajo  Estamos de estreno. Vagos 2.0 315069134

Dom 10 Ene 2021, 20:13Invitado
Fantástico cambio y sin duda para bien.
Cada día se ve mejor. Estamos de estreno. Vagos 2.0 263a
carliss
Lun 11 Ene 2021, 10:10carliss
que menos que voto positivo no??? Razz del 1 al 10 le pongo un 12 hahaha me encantaaaa

Mar 12 Ene 2021, 16:01Wylan
Pues muy bonito y agadable la verdad. gracias

A carliss y a Jandro13 les gusta esta publicaciòn

carliss
Dom 21 Feb 2021, 15:11carliss
@Wylan escribió:Pues muy bonito y agadable la verdad. gracias

sin duda alguna jajajaja para mi quedo estupendo   Estamos de estreno. Vagos 2.0 3351858907