Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La cultura maltratada... I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

shanan
shanan

La cultura maltratada... Default2
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

La cultura maltratada... Empty La cultura maltratada...

Sáb 26 Dic 2020, 00:04
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
En esta España en la que vivimos, nos ha tocado sufrir infinidad de cosas y situaciones y de todas hemos salido adelante.
Parece que aquí lo único que preocupa es que puedan abrir los bares, y el horario en el que los más jóvenes puedan seguir paseando por los parques etc. Pero lo cierto y lo que yo veo muy triste es la vida de las salas de conciertos que no pueden abrir y continuar con su marcha normal antes del coronavirus, los grupos que no han podido dar conciertos en un largo tiempo, y algunos grupos que se quedo su trabajo en el camino. Es muy triste la situación que atraviesa la cultura, espero que todo pase pronto y mi apoyo a todos los músicos y salas de conciertos, espero que todo se normalice pronto y podamos volver a llenar una sala para disfrutar de la música en directo.

PD: Ahora que me acuerdo, Rafael si que puede.  Laughing Laughing

Un abrazo y saludos para todos..

A Reedus le gusta esta publicaciòn

Reedus
Reedus

La cultura maltratada... Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

La cultura maltratada... Empty Re: La cultura maltratada...

Sáb 26 Dic 2020, 13:19
Yo concuerdo contigo shanan, pero de la misma manera hay muchísimas cosas mas que están en la misma situación. 

El tema de bares que comentas por ejemplo, clientes somos todos pero tampoco me gustaría estar dentro de la piel de un propietario. Que haces ante una situación así? las cosas hay que seguir pagándolas igualmente y si no recaudas dinero (por el motivo que sea) que? 

Ocurre exactamente lo mismo con la salas de conciertos,músicos, teatros, cines.... pale y tantos otros sectores... ya no hablo como entretenimiento propio o excusas para salir a la calle, ahora eso es lo de menos... pero si tienes una profesión y no puedes realizarla es muy complicado por todo lo que ello conlleva
Rolex
Rolex

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 112
Reputación Reputación : 16

Dom 03 Ene 2021, 01:29
Es la cruda realidad pero todos los sectores o la mayor parte de ellos se ha visto afectado por la pandemia ... Esta todo igual y es una pena
Almu_
Almu_

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 127
Reputación Reputación : 32

Lun 11 Ene 2021, 14:53
@Rolex escribió:Es la cruda realidad pero todos los sectores o la mayor parte de ellos se ha visto afectado por la pandemia ... Esta todo igual y es una pena

a mayor o menor escala pero si, todos los sectores estan afectados por esta pandemia. esperemos que pase rapido