Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proximo destino...?? I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

pescaito

Proximo destino...?? Default1
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 39
Reputación Reputación : 0

Proximo destino...?? Empty Proximo destino...??

Mar 15 Dic 2020, 00:51
No es la mejor etapa de nuestras vidas para hacer viajes, con tema de la pandemia, restricciones etc etc etc.

Pero eso no quita que podamos hablar sobre nuestros viajes. 

Cual es vuestro próximo destino o que os gustaría ir?????

por mi parte a una playa caribeña .... sol, buena temperatura... unos cocteles...  Razz
Reedus
Reedus

Proximo destino...?? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Proximo destino...?? Empty Re: Proximo destino...??

Mar 15 Dic 2020, 22:02
Planear viajes ahora esta complicado, pero por mi parte me iría al medio de la montaña a conectar con la paz interior y la naturaleza, a cualquier montaña con una cabaña, me da igual...  jajaja
carliss
carliss

Proximo destino...?? Default2
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

Jue 24 Dic 2020, 01:39
yo tengo que hacer el viaje tipico con los amigos 2 semanas a tailandia si o si por favor...  Proximo destino...?? 2831463689
Bakosh
Bakosh

Proximo destino...?? Default1
Argentina Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 79
Reputación Reputación : 29
LocalizaciónBuenos aires

Jue 24 Dic 2020, 12:46
@carliss escribió:yo tengo que hacer el viaje tipico con los amigos 2 semanas a tailandia si o si por favor...  Proximo destino...?? 2831463689

es verdad se puso muy de moda ese viaje. a mi me gustaria hacer un viaje a nueva york aunque ahora mismo esta dificil y no es uno de los mejores lugares para ir
shanan
shanan

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Sáb 26 Dic 2020, 11:38
A mi si tuviera tiempo y dinero, me gustaría visitar más sitios de España, hay mucho por ver y cada lugar y cada región tiene su encanto. Y ya seria maravilloso encima poder viajar en el momento de sus fiestas mayores para ver tradiciones etc. En cuanto me salga el euromillones, o la primitiva estoy planteando hacer realidad mis sueños... Un saludo.
Reedus
Reedus

Proximo destino...?? Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Sáb 26 Dic 2020, 13:44
@shanan escribió:A mi si tuviera tiempo y dinero, me gustaría visitar más sitios de España, hay mucho por ver y cada lugar y cada región tiene su encanto. Y ya seria maravilloso encima poder viajar en el momento de sus fiestas mayores para ver tradiciones etc. En cuanto me salga el euromillones, o la primitiva estoy planteando hacer realidad mis sueños... Un saludo.

Es cierto que para viajar se necesita tiempo y dinero, entiendo que por este motivo nos centramos mucho en algún viaje en concreto que nos llame mas la atención. Si nos tocase la lotería de seguro que haríamos buenos recorridos por todo el mundo.
carliss
carliss

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

Sáb 26 Dic 2020, 22:13
todo en esta vida es dinero es un circulo vicioso y con el dinero compras tiempo por decirlo asi, tiempo para ti y tus cosas