Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Invitado
Invitado

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Empty Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones

Lun 14 Dic 2020, 13:08
Muy buenos días  Very Happy

Os paso el enlace con la noticia publicada en #LarevistaVagos según las medidas preventivas por covid19 para estas navidades.

REVISTA VAGOS: Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones

Siempre que nos sea posible debemos intentar garantizar nuestra seguridad y la de nuestros familiares Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones 1f495
Rebecca
Rebecca

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Default2
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 26
Puntos Puntos : 105
Reputación Reputación : 22

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Empty Re: Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones

Lun 14 Dic 2020, 15:51
de momento parece que tenemos claras las restricciones pero ya sabemos que cada 2x3 lo cambian porque ni ellos se aclaran. a ver que tal todo... esperemos que la vacuna sea fiable y llegue pronto.

gracias por la noticia amelia +1
Reedus
Reedus

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Staffmd3
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 118
Puntos Puntos : 577
Reputación Reputación : 168
LocalizaciónBehind you

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Empty Re: Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones

Mar 15 Dic 2020, 21:58
Ahora mismo no tengo nada claro... Si miramos las estadísticas seguimos empeorando, sobre todo luego del puente Neutral Las noticias informan lo que quieren, pero según cuentan no estamos yendo nada bien.

Creo que es mejor no mirar nada y cada uno que intente mantener de forma estricta los consejos a seguir por parte de sanidad. Al menos para no comernos tanto la cabeza

@rebecca según estuve leyendo ya han puesto las primeras vacunas en estados unidos. Pero también hablan sobre una nueva sepa aun mas contagiosa y mortal Rolling Eyes
Rebecca
Rebecca

España Humor
Femenino

Miér 16 Dic 2020, 21:34
@Reedus escribió:Ahora mismo no tengo nada claro... Si miramos las estadísticas seguimos empeorando, sobre todo luego del puente Neutral Las noticias informan lo que quieren, pero según cuentan no estamos yendo nada bien.

Creo que es mejor no mirar nada y cada uno que intente mantener de forma estricta los consejos a seguir por parte de sanidad. Al menos para no comernos tanto la cabeza

@rebecca según estuve leyendo ya han puesto las primeras vacunas en estados unidos. Pero también hablan sobre una nueva sepa aun mas contagiosa y mortal Rolling Eyes

lo estuve leyendo esta mañana si que desastre todo por favor. 

ahora estan debatiendo que posiblemente hagamos marcha atras en la desescalada esta que llevamos y otro posible confinamiento. a navidad no llegamos sin que nos vuelvan a cambiar las medidas de seguridad. ya veremos ya
Reedus
Reedus

España Humor
Masculino
LocalizaciónBehind you

Jue 17 Dic 2020, 13:19
@Rebecca escribió:lo estuve leyendo esta mañana si que desastre todo por favor. 

ahora estan debatiendo que posiblemente hagamos marcha atras en la desescalada esta que llevamos y otro posible confinamiento. a navidad no llegamos sin que nos vuelvan a cambiar las medidas de seguridad. ya veremos ya

Seguramente en estos próximos días tengamos noticias en retroceder con la desescalada. Ya están comentando todos en que vamos mal y están pidiendo retroceder, cosa que veo lógica.

A Rebecca le gusta esta publicaciòn

Rebecca
Rebecca

España Humor
Femenino

Dom 20 Dic 2020, 23:05
Yo cada vez entiendo menos a este país. Es un desastre todo
Loli84
Loli84

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

Miér 23 Dic 2020, 05:52
Lo más interesante será a la vuelta de las fiestas, ya veremos cómo acaba todo. En fin ánimo a todos
Reedus
Reedus

España Humor
Masculino
LocalizaciónBehind you

Miér 23 Dic 2020, 13:30
@Loli84 escribió:Lo más interesante será a la vuelta de las fiestas, ya veremos cómo acaba todo. En fin ánimo a todos

Esperemos que no, pero tiene pinta que lo tendremos bastante complicado para cuando hayan pasado las fiestas por el tema de las reuniones ...
shanan
shanan

España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 238
Reputación Reputación : 100

Vie 25 Dic 2020, 23:55
Yo también pienso que lo peor esta por llegar, la gente se encerró en casa un tiempo, hicieron un esfuerzo muchas empresas, se perjudico mucho el comercio etc. Y ahora en navidades, que esta claro que es una fecha señalada, para estar cerca de los familiares, y seres queridos, pero tal vez deberíamos de ser conscientes que este año no estaba el asunto como para ir haciendo muchas reuniones, en fin ojala me equivoque y todo quede en nada. Un saludo.
Reedus
Reedus

España Humor
Masculino
LocalizaciónBehind you

Sáb 26 Dic 2020, 13:11
@shanan escribió:Yo también pienso que lo peor esta por llegar, la gente se encerró en casa un tiempo, hicieron un esfuerzo muchas empresas, se perjudico mucho el comercio etc. Y ahora en navidades, que esta claro que es una fecha señalada, para estar cerca de los familiares, y seres queridos, pero tal vez deberíamos de ser conscientes que este año no estaba el asunto como para ir haciendo muchas reuniones, en fin ojala me equivoque y todo quede en nada. Un saludo.

El problema fue que nadie se esperaba que a dia de hoy nos pudiese ocurrir algo así, al menos eso creo yo. A nivel general fastidio en todos los aspectos.

El tema de la reuniones en estas fechas... entiendo que se habrán hecho igualmente pero no como en otros años. reuniones mas reducidas...

Creo que todos coincidimos en que pasadas las fechas vayamos a aumentar los casos, pero esperemos que no  Neutral
Loli84
Loli84

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones Default3
España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 260
Reputación Reputación : 70
Localizaciónde madrid

Sáb 26 Dic 2020, 15:16
reedus de estas ultimas generaciones nadie lo ha vivido y es normal es algo totalmente nuevo en la sociedad. ahora las guerras van a ser asi. antes espadas y ahora virus
carliss
carliss

España Humor
Femenino
Mensajes Mensajes : 48
Puntos Puntos : 172
Reputación Reputación : 25

Sáb 26 Dic 2020, 21:55
@Loli84 escribió:reedus de estas ultimas generaciones nadie lo ha vivido y es normal es algo totalmente nuevo en la sociedad. ahora las guerras van a ser asi. antes espadas y ahora virus

me parece genial pero decirme una cosa, porque es que en china no hay coronavirus y van sin mascarillas????? si no tienen virus es que algo estan haciendo bien, no entiendo porque no toman ejemplo de ellos y empiezan a tomar medidas de verdad

si alli ha funcionado no seas tan gili de ignorar y pasar por alto las medidas que tomaron, o que puede ser que no les interesa basicamente
Invitado
Invitado

Dom 27 Dic 2020, 00:03
@carliss escribió:
@Loli84 escribió:reedus de estas ultimas generaciones nadie lo ha vivido y es normal es algo totalmente nuevo en la sociedad. ahora las guerras van a ser asi. antes espadas y ahora virus

me parece genial pero decirme una cosa, porque es que en china no hay coronavirus y van sin mascarillas????? si no tienen virus es que algo estan haciendo bien, no entiendo porque no toman ejemplo de ellos y empiezan a tomar medidas de verdad

si alli ha funcionado no seas tan gili de ignorar y pasar por alto las medidas que tomaron, o que puede ser que no les interesa basicamente

Si que es cierto que en China estaban libres del virus. Al menos de las noticias y algún video que he visto es lo que decían.
Siempre van más avanzados en cuanto a tecnología y entiendo que este es uno de los problemas para implementar al menos las medidas que han tomado en China. Entendemos que no hay dinero y esto supondría un gran gasto. Siempre se reduce a lo mismo, el dinero.

Así será la Navidad del covid en España: medidas y restricciones 1f337