Foro Del Vago | Comunidad Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS I_icon_minipost_new 17/06/2021
ANUNCIO OFICIAL COMUNIDAD VAGOS
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

josegonzalito
josegonzalito

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Default2
Venezuela Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 45
Puntos Puntos : 140
Reputación Reputación : 13

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Empty 100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS

Sáb 28 Nov 2020, 13:34
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS 100-Preguntas-Clave-para-todo-Emprendedor-Master-Mu-oz

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Inf

Con este libro Master Muñoz quiere ayudarte a escribir la primera hoja de tu vida como emprendedor y darte el arranque para alcanzar la libertad suprema. Su primera enseñanza es:

El hecho de cuestionar es el verdadero punto de partida de la innovación y del crecimiento.

La respuesta principal que vienes a buscar en este libro, la de cómo llegar a la libertad a través del emprendimiento, se resuelve de forma muy sencilla: haz más preguntas. 

"Parece algo difícil, pero sé que puedo guiarte. Lo digo porque no soy de sangre azul. No heredé millones para fundar mi empresa anterior. Soy como tú, arranqué de cero, con los mismos miedos, preguntas, limitaciones que has sentido y quizás sigas sintiendo. La diferencia es que encontré varios atajos y respuestras que hoy - después de hablar con cientos de emprendedores - sé que no a todos. Sobre esas respuestas hablaré en las siguientes páginas.". Master Muñoz.  

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Datos

Formato: pdf
Idioma: Español
Tamaño: 3  Mb
Servidor: Userupload, Katfile

A Kalisto le gusta esta publicaciòn

Kalisto
Kalisto

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Default1
España Humor
Masculino
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 46
Reputación Reputación : 14

100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS Empty Re: 100 Preguntas Clave para todo Emprendedor - Master Muñoz [pdf] VS

Miér 30 Dic 2020, 16:21
estos libros merecen su lectura ya que son realmente interesantes. buscare por internet asi lo leo. gracias @josegonzalito